jueves, 18 de febrero de 2010

Para qué mentirnos II

No no, mejor no digas eso... que tú si vales la pena, que aunque a veces pienses que no eres nadie, al fin y al cabo eres persona, y eso te convierte en alguien.. Puede que a veces te sientas la peor persona del mundo, un monstruo incluso... Pero ¿sabes? No lo eres. Ni tú ni nadie... Vales más de lo que crees y cuando tengas un problema conviértelo en un pequeño incidente... No hagas una montaña de un grano de arena...La vida es corta, aunque a veces parezca eterna... La gente cambia, se va, incluso puede que huyan de tí... Pero habrá alguien que esté contigo, no siempre... Pero estará.
Qué nos deparará la vida... Subidas, bajadas, estados intermedios... ¿Se puede ser feliz al cien por cien? No lo sé... Hay gente que piensa que para conseguir la felicidad hay que buscarla en los demás, pero realmente creo que para conseguir la felicidad hay que buscarla en uno mismo... Si intentásemos encontrar lo que buscamos en los demás estaríamos siempre insatifechos... Por eso siempre he odiado lo de...``Encontrar a tu media naranja´´ ¿Es que acaso no somos nosotros una naranja entera? Conócete... disfrútate y quiérte a tí primero... porque si no, no conseguirás conocer disfrutar y querer a los demás... No tires nunca la toalla... Porque quién sabe... A lo mejor un día te hará falta para cuando decidas ser feliz de una vez por todas.
Y sí... lo que me hacía falta era coger un poco de aire para salir de mi pesimismo...Aunque sea en un día de lluvia.

miércoles, 17 de febrero de 2010

No sabe, no contesta.

Escucha el ritmo de la lluvia mientras tus lágrimas rozan tu boca, su sabor salado se mezcla con la visión borrosa de tu ventana, donde hay un olor a tierra mojada y el tacto del cristal te roza las mejillas…

No eres nadie.